Museo de Albacete

Imprimir esta información

(NAVEGADORES RECOMENDADOS PARA VISUALIZAR TODOS LOS CONTENIDOS: MOZILLA FIREFOX O CHROME)

El Museo de Albacete  es una institución museística de titularidad estatal gestionada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Representa el devenir histórico y cultural de la provincia de Albacete, como parte integrante del patrimonio histórico-artístico y cultural de Castilla-La Mancha y resulta ser un valioso archivo para la arqueología provincial, con proyección nacional por la calidad de muchos de los hallazgos producidos. Tiene como misión contribuir al conocimiento de los pueblos a través de la difusión del patrimonio cultural que conserva.
En definitiva, un paseo por el Museo de Albacete y por el parque Abelardo Sánchez en que está enclavado, no defraudará al visitante.

Contactar:

museo-albacete@jccm.es

 

 El Museo de Albacete en Facebook:

www.facebook.com/museoab

 

El Museo de Albacete en Twitter:

twitter.commuseodealbacete

 

LOGO ASOCIACIÓN DE AMIGOS ALBACETEASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE ALBACETE

Consulta las actividades  y eventos organizadas por la Asociación

Ruta de los íberos del Sureste. Albacete y MurciaRUTA DE LOS ÍBEROS DEL SURESTE, ALBACETE Y MURCIA

Es una iniciativa de trabajo en red para la consulta virtual por parte de todo tipo de público, de yacimientos arqueológicos, centros de interpretación y de museos que cuentan con una relevante colección ibérica. El objetivo es fomentar el interés por el turismo cultural siguiendo los recorridos propuestos en las rutas ibéricas de Albacete y Murcia. 
Para más información: www.iberosalbacetemurcia.es