Museo de Guadalajara

11-05-2018

Imprimir esta información
CIERRE MUSEO DE GUADALAJARAEL MUSEO DE GUADALAJARA CIERRA AL PÚBLICO TEMPORALMENTE POR OBRAS

El Museo de Guadalajara ha cerrado sus instalaciones al público en el Palacio del Infantado para acometer una serie de obras para determinar posibles patologías en la construcción.

El pasado 3 de mayo, Junta de Comunidades y Ministerio de Educación, Cultura y Deportes anunciaron el cierre preventivo del Palacio del Infantado durante los próximos meses para acometer una serie de análisis para determinar la posible afección de aluminosis en el edificio, patología que afecta a la Galería de Poniente o del Jardín del Palacio.

De esta manera, las exposiciones permanentes y temporales del Museo no podrán visitarse y tampoco se podrá contemplar el Patio de los Leones.

No obstante, el Museo de Guadalajara continúa con su labor administrativa y ofreciendo distintas actividades culturales a la ciudadanía, que celebrarán en otras dependencias de la ciudad.

Tampoco se interrumpe su trabajo de investigación y conservación de las colecciones y de atención a arqueólogos, investigadores y estudiosos del patrimonio cultural que alberga el Museo.

Rogamos que disculpen las posibles molestias que este cierre pueda ocasionarles. Seguiremos atendiéndoles en nuestras oficinas y en los teléfonos 949 21 33 01 y 949 22 74 46.