Museo de Guadalajara

"CREATIVIDAD Y COLORES" de JULIÁN NEGREDO

El Museo de Guadalajara y la Agrupación Fotográfica de Guadalajara organizan esta exposición fotográfica.

Dentro de la colaboración que mantienen desde hace años el Museo de Guadalajara y la Agrupación Fotográfica de Guadalajara se enmarca esta exposición temporal del valenciano Julián Negredo, que se inaugurará en la Sala Azul del Museo provincial el viernes 2 de febrero a las 19 horas. 

Julián Negredo es un fotógrafo aficionado que reúne en su curriculum diversos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos el Premio Nacional de Fotografía 2016 de la Confederación Española de Fotografía. 

En “Creatividad y colores” presenta varias colecciones de obras en las que destaca su búsqueda de la belleza. Paisajes, formas, colores y detalles que transforma en el proceso de posproducción creando atmósferas irreales. 

En definitiva un trabajo fotográfico creativo, que consiste en una recopilación antológica de obras agrupadas en colecciones de cinco, todas ellas resultantes de montajes fotográficos, cuyo resultado final se aleja de la realidad, con una temática variada: arquitectura, bodegones, paisajes, marinas, etc… 

La exposición podrá verse en el horario habitual del Museo de Guadalajara hasta el 4 de marzo.