06-06-2018

Imprimir esta información
Panorámica del Edificio PalacialRECORRIDO AÉREO POR EL EDIFICIO PALACIAL DEL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE CARRANQUE (TOLEDO).

Bajo el proyecto Arqueovuelos, que comprende la difusión, divulgación e interpretación, entre otros, de los yacimientos arqueológicos a través de visitas guiadas que incluyen la visualización desde el aire, se ha realizado un trabajo audiovisual del Parque Arqueológico de Carranque, donde se ha realizado un recorrido con drones por el Edificio Palacial.

Carranque representa uno de los yacimientos tardorromanos más importantes de Hispania. Es, además, conocido internacionalmente por la Casa de Materno, los restos de la pars urbana de la antigua villa romana y por los espléndidos mosaicos que alberga en su interior como, por ejemplo, el dedicado al dios Océano”.

Este recorrido permite ver, desde el aire, como era el Edificio Palacial y conocer los avatares históricos por los que ha pasado esta singular edificación,  y supone un vuelo sobre más de 1.500 años de historia.

Este trabajo lo podemos visualizar a través del enlace:

http://www.encastillalamancha.es/cultura/el-edificio-palacial-de-carranque-explicado-desde-las-alturas-por-arqueovuelos/