Imprimir esta información

En el Parque Arqueológico de Recópolis encontramos un espectacular paisaje histórico que nos dibuja cómo era la vida de las gentes que lo habitaron, lo trabajaron y transformaron durante toda la Edad Media y Moderna

Recorriendo el Parque Arqueológico de Recópolis hacemos un viaje desde el siglo VI hasta el siglo XVII que nos ayuda a comprender las distintas formas de vida de las sociedades visigoda, andalusí y cristiana a través de su legado material.  

Sus restos arqueológicos son la huella imborrable del ir y venir cotidiano de estas gentes en el entorno natural que habitaron; y su Centro de Interpretación es la herramienta primordial para la difusión del Parque Arqueológico.

 Recopolis en primaveraSENDA MEDIOAMBIENTAL: "EL PAISAJE VISIGODO".

Nuevo recorrido medioambiental puesto al servicio de todos los visitantes del Parque Arqueológico de Recópolis.

"El Paisaje Visigodo" es una ruta paisajística en la que también hay un observatorio de aves y que está perfectamente señalizada y es de fácil realización.

También se contempla la opción de ser un recorrido guiado por un informador cultural del Parque que con sus explicaciones acercará a todos los visitantes a la comprensión de tan hermoso paisaje.